Se puso en marcha este martes, la tercera edición del torneo de fútbol infantil «Copa Ciudad de Posadas», que se desarrolla en las canchas del club Tacurú Social Golf Club de Miguel Lanús.
Según comentó el coordinador general del club Jorge Gibson Brown, este año realmente el inicio del torneo está superando todas las expectativas, considerando que son más de 2.000 chicos de 7 a 14 años los que disfrutan de este evento, lo que ha situado a la ciudad de Posadas en el mapa de torneos infantiles de la Argentina.
También explicó que este evento se juega hasta el día sábado 26 de julio y se divide en Copa de Oro para los equipos que clasifiquen entre los 4 primeros y la Copa de Plata que jugaran los equipos que no clasifiquen, logrando de esta forma que el niño asegure una competencia hasta el último día del torneo.
Cabe destacar ademas que este evento deportivo que congrega tantas familias no podría haberse logrado sin el apoyo del presidente de la Cámara de Representantes, Ingeniero Carlos Rovira, el vicegobernador de la Provincia de Misiones Licenciado Hugo Passalacqua, el Intendente de la Ciudad de Posadas Ingeniero Orlando Franco y de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Maggie Solari.
Jul 22




Comentarios recientes