Esta noche programarían el Clausura

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol se reunirá esta noche, desde las 20.30, para diagramar el torneo Clausura de primera A y B, que se iniciaría, siempre y cuando la directiva así lo resuelva, el próximo fin de semana según adelantó una fuente liguista a este diario.
La idea es jugar con el mismo formato que el torneo Apertura que consagró a Guaraní Antonio Franco como ganador, es decir con ascensos y descensos.

Según trascendió, algunos clubes irán a la reunión de esta noche con el mandato de sus clubes y solicitarán que aquella entidad que no está al día con la Tesorería de la Liga directamente no entre en la programación del torneo a raíz de las desprolijidades que fueron evidentes en el certamen que concluyó el último domingo.
La incógnita que se develará esta noche será si Atlético Itatí seguirá participando en los campeonatos de la Liga, pues se bajó del Apertura tras su participación en el Torneo del Interior. Otro de los temas es saber qué sucederá con Atlético Villa Cabello y Laurel, que no terminaron de jugar el torneo de ascenso.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.