
Según versiones oficiosas, Mitre presentaría una protesta contra La Picada por la supuesta mala inclusión de Molina (Foto Primera Edición)
La primera final se jugó el pasado sábado y terminó con el amplio triunfo del “Tren de Oeste” por 4 a 1 sobre el Auriazul.
Una fuente bien informada de Mitre adelantó que el club de barrio Rocamora presentaría una protesta contra su rival por la supuesta mala inclusión del arquero Javier Molina, quien prácticamente no jugó todo el año pasado, ya que se fue a Ferroviario de Corrientes, que jugó el Federal B. Al parecer el uno del equipo de Villa Cabello actuó en un solo cotejo el año pasado
Si se concreta la presentación, seguramente tomará estado público en la reunión de este martes por la noche del Consejo Directivo liguista, el Tribunal de Penas local volverá a entrar en escena.
Las diversas interpretaciones del reglamento que se dieron en el último tiempo generó una serie de conflictos que luego terminan dirimiéndose en el Tribunal posadeño o en el peor de los casos será en última instancia el Tribunal de Disciplinas del Consejo Federal.
Esta situación, más allá del derecho que tiene toda entidad que se sienta perjudicada con la supuesta violación de los reglamentos, no es buena, pues puede demorar aún más el inicio de la competencia local.
¿Cómo se define?
En el caso de la final del torneo Clausura, cabe mencionar que se juega al mejor de tres encuentros, según lo determinó la propia liga. Esto implica que en caso que Mitre gané la revancha, prevista para el próximo sábado 21, por cualquier marcador habrá tercer partido el próximo 25 del corriente. Los del Oeste posadeño, con el empate. serán los ganadores de la ronda Clausura de la temporada.
Lutz, el elegido
Por otra parte, la semana pasada, el Colegio de Árbitros ya había designado a los árbitros para dirigir las finales. En la primera final se le designó a Juan Barrios, que cumplió una aceptable actuación.
Para el segundo partido está designado Horacio Lutz, según los había adelantado el titular del Colegio, Silvio Domínguez.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes