Sigue la crisis institucional en la Liga Posadeña

reunión Liga PosadeñaLa semana anterior, fue la renuncia del secretario Ezequiel Leiva y sus posteriores declaraciones denunciando irregularidades en las decisiones del Tribunal del Penas y otros aspectos administrativos de la Liga Posadeña.
Este martes, la decisión adoptaba por la mayoría de los delegados de llamar a una Asamblea General Extraordinaria en 30 días para adoptar la decisión de remover el Tribunal de Penas, motivó -además de otra derrota del presidente Llera- la renuncia del prosecretario, Guillermo Cabrera, delegado de Itatí y uno de sus principales delfines.
Es que, ante la situación planteada públicamente por Leiva, hubo un debate que llevaba a tres destinos muy distintos.
Los oficialistas, de la mano de Cabrera, pretendían sostener a los miembros del Tribunal de Penas hasta diciembre y entonces allí hacer el recambio, para comenzar 2016 con un nuevo cuerpo.
Crucero, mocionó esperar una semana para que Timoteo Llera hablara con sus integrantes y los convenciera para que renuncien y, El Brete se mantuvo firme en la postura de llamar a asamblea anoche mismo, la cual finalmente fue la más apoyada.

Las mociones fueron apoyadas de la siguiente manera:
Por la de Itatí, votaron Sporting y Deportivo Corpus.
Por la de Crucero: Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco.
Por la de El Brete: Tigre, Atlético Posadas, Jorge Gibson Brown, Villa Cabello, Argentinos Juniors, Huracán, Luz y Fuerza y Ágil de Gobernador Roca.
Tras conocerse el resultado, renunció el prosecretario Guillermo Cabrera…
En consecuencia, a fin de octubre o inicios de noviembre, la Asamblea General Extraordinaria tratará la destitución de los miembros del Tribunal de Penas, decisión que se adoptaría en virtud del descontento generalizado que ha tenido el ente liguista.
Los miembros del HTP son Sixto Pastor Hermosilla, presidente; Walter Omar Sbardella, secretario; Ángel Gabriel Hermosilla y Luis Roque Massi, vocales.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/09/30/sigue-la-crisis-institucional-en-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }