La final de la Liga Posadeña pasó para el domingo

cancha inundada El BreteEl partido revancha de la final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña entre El Brete y Bartolomé Mitre fue postergado por las precipitaciones que se registran este miércoles en la capital provincial.
En la ida, en cancha del Auriazul, igualaron 1 a 1, y el próximo domingo en San Isidro, desde las 16, ambos equipos buscarán romper la paridad en la serie definitiva.

Para el partido revancha, el dueño de casa no podrá contar con David Gadea, quien en la ida había ingresado en la primera etapa y luego vio la roja en el complemento. Por el lado de Mitre podrá retornar el lateral izquierdo Kevin Llorián, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en la revancha de la semifinal frente a La Picada.
Como toda definición doméstica, el reglamento establece que ante igualdad de puntos en los dos partidos se jugará un tercer y definitivo encuentro en un escenario neutral.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/12/23/la-final-de-la-liga-posadena-paso-para-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }