
Matías Suirezs protege el balón marcado por Fernando Sánchez. El plato fuerte de la jornada inaugural tendrá como protagonistas a La Picada y Jorge Gibson Brown, que chocarán en Villa Cabello a partir de las 16 (Foto El Territorio)
En otros de los cruces que ofrece la cartelera del día, en el interior de la provincia, Corpus recibirá a Candelaria, mientras que Tigre hará lo propio con Ágil de Gobernador Roca, en Santo Pipó.
En tanto el domingo, se disputará solo el partido entre Colón de Candelaria y Sporting de Santo Pipó, en cancha de “Candé”.
Por su parte, el resto de la jornada se completará entre miércoles y jueves, con los enfrentamientos de Mitre vs. Luz y Fuerza y Huracán vs. El Brete, respectivamente.
Todos los encuentros de primera división se desarrollarán a las 16, a excepción de Villa Cabello vs. Itatí, que se jugará a las 14.30 y Argentinos vs. Guacurarí, pactado para las 16.30.
Así se define
Cabe mencionar que el certamen está dividido en tres zonas. En la A y B estarán los conjuntos capitalinos y en la C, los equipos del interior de la provincia.
Los encuentros, en todas las zonas, serán de ida y vuelta y la clasificación a semifinales será según su categoría. Es decir, en Primera División “A” los tres mejores posicionados y el mejor segundo jugarán las semifinales. Lo mismo sucederá con la Primera División “B” y “C”.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes