Liga Posadeña: se viene el tercer capítulo

Pesó la categoría. Luz y Fuerza y Villa Cabello sintieron el peso de los equipos de Primera División y todavía no pudieron ganar.(Foto Juan Carlos Marchak)

Pesó la categoría. Luz y Fuerza y Villa Cabello sintieron el peso de los equipos de Primera División y todavía no pudieron ganar.(Foto Juan Carlos Marchak)

Con la mayoría de encuentros programados para el sábado, se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Apertura “centenario de Brown” de la Liga Posadeña de Fútbol.
La acción arrancará el día antes mencionado con seis encuentros. El más saliente de la jornada es el choque entre Guaraní y Huracán por la zona A, que se medirán a partir de las 16 en primera división y en sub-21 a las 14.
Asimismo, en otros cotejos que darán en la jornada, Villa Cabello (será local) se verá las caras ante Atlético Posadas, en el Tajamar. Mientras que en San Isidro, Atlético Itatí será anfitrión ante El Brete. En tanto, en cancha de Huracán, el puntero de la zona B, Andrés Guacurarí hará lo propio ante Luz y Fuerza.

Por otro lado, en la zona C, Colón y Candelaria se enfrentarán en la Antigua Capital. Para cerrar los cruces del día, Deportivo Corpus se medirá con Tigre en cancha 20 de Junio.
El tercer capítulo tendrá continuidad el domingo con el choque entre Sporting y el puntero de la zona interior, es decir Deportivo Ágil, desde las 15.
Finalmente, la tercera fecha concluirá el miércoles, cuando Mitre y La Picada se midan en Rocamora, en otro de los compromisos atrayentes de la jornada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/21/liga-posadena-se-viene-el-tercer-capitulo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }