El sábado desde las 15.30, en el barrio Rocamora, Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, jugarán el partido de ida, mientras que el domingo, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco recibirá a Ágil de Gobernador Roca.
En la B, el sábado se medirán Itatí con Luz y Fuerza, en El Brete y Argentinos Juniors frente a Sporting en cancha de Huracán mientras que el domingo, Colón y Andrés Guacurarí jugarán la primera final de la Primera C, en cancha de los Veteranos, en Candelaria.
Las revanchas se jugarán la semana siguiente, invirtiéndose las localías.
En las definiciones, no habrá ventaja deportiva para el mejor ubicado durante la fase regular, con excepción de la localía, por lo que en caso de igualdad en puntos se recurrirá a la diferencia de gol y, si persistiera la paridad, habrá penales.
Fuente: redacción Deportes Misiones.





Comentarios recientes