El defensor Benjamín Benítez se sumó a Mitre

El defensor Benjamín Benítez se sumó a MitreBartolomé Mitre continúa su preparación de cara a la Superfinal de la Liga Posadeña, la cual disputará ante La Picada el 19 y 26 de febrero.
Benjamín Benítez, ex Deportivo El Brete, es la primera cara nueva en Rocamora, además Ulises Silveira estaría cerca de arribar nuevamente a la institución.
El conjunto del joven Adriel Kinyerski intensifica los trabajos de pretemporada para afrontar la serie de duelos decisivos ante el equipo de Villa Cabello, por ello comienza a reforzar el plantel.
De último paso por El Brete, Benjamín Benítez, se entrena con sus nuevos compañeros: «El plantel me recibió muy bien. Llego a un equipo que está acostumbrado a pelear los campeonatos», soltó el defensor.

Más allá de que aún resta sellar el vínculo, Benjamín se ilusiona con dejar su huella «vengo a aportar mi granito de arena. Hablé con Adriel, me va a tener en cuenta. Me pidió que me sume y aporte mi sacrificio».

Benítez, disputó el último Federal B integrando el plantel de Social Madariaga, de Pasos de los Libres y espera brindar su experiencia «Tenemos torneos importantes por delante, además, si se da, podremos competir nuevamente en el Federal B», comentó.

Asimismo, otra cara nueva sería el delantero Ulises Silveira, una de las figuras del clausura 2016, quien tendría todo acordado para regresar al «Auriazul». El goleador tuvo un magnífico torneo, consagrándose con La Picada.

Por otra parte, el viernes, Mitre tendrá su primer ensayo futbolístico ante El Brete, en San Isidro. Mientras que la próxima semana irá a Encarnación, Paraguay, para enfrentar a Athletic Club.

Fuente: Doble Cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.