Se juega buena parte de la 2ª fecha del Apertura

Se juega buena parte de la 2ª fecha del Apertura

La Picada, que viene de igualar con Ágil como local, buscará su primer triunfo ante Crucero en Santa Inés (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Tres de los cuatro equipos que debutaron con victoria buscarán esta tarde afianzarse en lo más alto de las posiciones, cuando afronten sus respectivos encuentros correspondientes a la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
En uno de los cruces más destacados de la jornada sabatina -siempre y cuando el tiempo lo permita-, Crucero, que en el estreno goleó 5-0 al debutante Luz y Fuerza, se verá las caras en Santa Inés con el último campeón, La Picada, mientras que Huracán, que debutó con victoria ante Corpus, recibirá la visita de Ágil de Gobernador Roca.
Además, el renovado Atlético Posadas buscará repetir lo hecho el último fin de semana ante El Brete cuando reciba de Deportivo Corpus en el barrio Tajamar.
En los restantes dos encuentros de este sábado, Guaraní será local de El Brete en cancha de su rival, mientras que Luz y Fuerza y Sporting buscarán sumar por primera vez tras caer en el debut.

El segundo capítulo del certamen doméstico se completará mañana en Rocamora con el encuentro que sostendrán el local Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, dos equipos que quieren ser protagonistas.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.