
Tras varias postergaciones, el torneo unificado arranca finalmente este fin de semana (Foto Primera Edición)
El sábado, desde las 15.30, Colectiveros enfrentará a Estudiantes en cancha de Candelaria, mientras que en cancha de Huracán, Itatí recibirá a Andrés Guacurarí.
En Santo Pipó, Tigre debutará ante Social y Deportivo Roca, en un partido que cambió de escenario debido a que los de Gobernador Roca aún no tienen su cancha habilitada.
El domingo se completará la jornada con los juegos entre Candelaria y Colón, en la antigua capital, mientras que en cancha de La Picada, Argentinos Juniors, hará de local frente a Villa Cabello.
También se programó la 3ª fecha de la Primera A.
La tercera de la A
Por otra parte, en una acalorada reunión por la discusión de la dirigencia liguista con el delegado no oficial de Guaraní, la Liga programó la tercera fecha del torneo Apertura “35º Aniversario programa televisivo De la Tribuna, “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.
Uno de los más atractivos en la jornada sabatina en la cual se jugarán cuatro partidos, La Picada enfrentará a Huracán, en Villa Cabello. Guaraní visitará a Deportivo Corpus. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown se medirá con Luz y Fuerza.
En tanto, El Brete recibirá a Bartolomé Mitre en otro encuentro interesante.
Por su parte, el domingo completarán: Sporting frente a Crucero del Norte y Ágil ante Atlético Posadas, en Gobernador Roca. Cabe destacar que todos los encuentros se jugarán desde las 13.30 en Reserva y las 15.30 en Primera.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes