
Atlético Posadas logró una valiosa victoria en Gobernador Roca, ante Ágil y lidera el Apertura con Bartolomé Mitre (Foto Doble Cinco)
Esta tarde se completó la tercera fecha del torneo Apertura «35º Aniversario Televisivo De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”, con la disputa de dos partidos.
Atlético Posadas demostró que quiere pelear el torneo y se subió a la cima de la posiciones junto a Bartolomé Mitre al derrotar de visitante a Ágil de Roca por 3 a 2.
Los goles del “Deca”, que ganó tres de tres, los hicieron Walter Ortega, Carlos Zarza y Gustavo Semino. Para el local descontaron Edgar Schmider y Federico Rodríguez, de penal.
En el otro encuentro que cerró la tercera fecha, Crucero del Norte se hizo fuerte en Santo Pipó y venció a Sporting por 3 a 1.
Los goles del “Colectivero” los anotó Axel “CR” Vallejos en tres ocasiones. Mientras que el gol para el elenco pipoceño lo marcó Eduardo Millán.
Por la 1ª fecha del ascenso, Candelaria goleó 6 a 0 a Colón y Argentinos Juniors derrotó 2 a 0 a Villa Cabello.
Tabla de Posiciones
Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.



Comentarios recientes