Apertura: Guaraní se juega todo ante Crucero

Apertura: Guaraní se juega todo ante Crucero

La Franja afrontará un duro compromiso con Crucero (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Con dos encuentros más que atractivos, este martes se completará la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Crucero del Norte, ya clasificado a cuartos de final, recibirá en Santa Inés a un necesitado Guaraní Antonio Franco en lo que será una nueva edición del clásico contemporáneo.
El encuentro tendrá su inicio a las 15.30 y será la Franja la que salte al rectángulo con el compromiso de ganar para continuar con aspiraciones de clasificación.
Es que el equipo de Villa Sarita suma siete unidades en la tabla de posiciones y se ubica a cuatro de Huracán de Rocamora (hoy por hoy el equipo que se estaría quedando con el último boleto).

En simultáneo, y con una realidad similar al conjunto franjeado, Deportivo Corpus tendrá que afrontar un difícil compromiso de local ante otro clasificado: La Picada. El encuentro se jugará en paralelo, desde las 15.30.
Los que sellaron su boleto a los playoffs son Bartolomé Mitre, con el primer puesto asegurado, Atlético Posadas, el Colectivero, Brown, Sporting, Luz y Fuerza y La Picada.

Fuente: El Territorio.

Tabla de Posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.