
Mitre y Crucero, jugarán el martes próximo en Santa Inés el partido de ida por las semifinales del Apertura posadeño
El próximo sábado, La Picada recibirá en Villa Cabello a Sporting de Santo Pipó en un cotejo que será arbitrado por Franco Rioja, desde las 15.30.
El martes 18 recién jugarán Crucero del Norte con Bartolomé Mitre, debido a los compromisos que tiene el Colectivero en la B Nacional y en la organización del torneo Tres Fronteras.
Lo harán en su estadio de Santa Inés y el juez sorteado será Horacio Lutz.
También comenzarán las definiciones en el Ascenso.
Además, se sortearon los jueces que arbitrarán en ambos partidos de vuelta; en Santo Pipó, el designado para juzgar fue Santiago Gómez. En el partido decisivo en Rocamora, el que pitará será Augusto Peralta.
El ascenso
El Consejo Directivo diagramó las semifinales de ida del torneo Apertura en la Primera “B” como así también en la Primera “C”.
En la segunda categoría del fútbol posadeño, Tigre de Santo Pipó recibirá a Candelaria, en tanto que, Argentinos Juniors hará lo propio con Andrés Guacurarí.
En la primera división “C”, Villa Cabello será el anfitrión de Estudiantes, y Deportivo Roca recibirá la visita de Colectiveros.
Programación
Primera “B”
Sábado 15:
Cancha: Tigre de Santo Pipó
15,30 hs. Tigre vs. Candelaria
Domingo 16:
Cancha: Atlético La Picada
15,30 hs. Argentinos vs. Guacurarí
Primera “C”
Sábado 15:
Cancha: Atlético Posadas.
15,30 hs. Villa Cabello vs Estudiantes
Domingo 16:
Cancha: Social y Deportivo Roca
15,30 hs. Deportivo Roca vs. Colectiveros
Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.



Comentarios recientes