
Claudio Fileppi en acción en el partido del martes ante Crucero. Había jugado estando suspendido, según el Colectivero, que protestó el empate (Foto prensa club Bartolomé Mitre)
De esta manera se le dio por ganado el partido al Colectivero por 1-0. En el encuentro disputado el martes 18 en Santa Inés habían empatado 1-1.
Por otro lado, la revancha que estaba prevista para el domingo a las 15, podría cambiar de día, ya que Crucero jugará esa tarde ante Gimnasia de Jujuy por la Primera B Nacional.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes