«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas le apunta a la Copa Posadeña

Dimitroff busca a un compañero para dejarlo mano a mano con el arquero (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Atlético Posadas armó un equipo para pelear el Apertura de la Liga Posadeña, pero quedó eliminado en cuartos de final y por eso ahora apunta sus cañones a la Copa Posadeña.
El Decano arrancó con todo y en su reducto del barrio Tajamar venció a Huracán por 1-0, en su primer encuentro en el certamen.
Luis Buera le dio el triunfo a los locales, con un tanto de tiro libre a los 4 minutos de la segunda parte.
En el primer tiempo ambos intentaron crear peligro, pero hubo pocas jugadas para rescatar y se fueron al descanso sin goles.

El tanto de Buera en el arranque de la segunda mitad obligó al Globo a adelantarse en el campo de juego y pese a tener un poco más de espacios, el Decano no supo liquidar el encuentro.

Sufrió en casa
Jorge Gibson Brown necesitó de mucho esfuerzo para vencer en su estadio de Villa Urquiza a Luz y Fuerza por 2-0.
Tras un primer tiempo entretenido y un complemento que comenzó con mejores oportunidades para el Verdirrojo, el local encontró su premio gracias al tanto de Carlos Balanda.
A los 35 minutos, el experimentado jugador mandó la pelota al fondo de la red con un buen cabezazo. Para tranquilidad de Brown apareció a los 45’ Martín Pérez decretó el definitivo 2-0.
De esta manera Huracán y Brown se sumaron a Guaraní y Corpus como los clasificados de la Primera Fase de la Copa Posadeña. Luego se sumarán a estos cuatro Mitre, La Picada, Crucero del Norte y Sporting de Santo Pipó, para definir al campeón del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/07/31/atletico-posadas-le-apunta-a-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>