Las finales de la Primera C se juegan cinco días

Las finales de la Primera C se juegan cinco díasQuedó determinado que la definición de la Primera C posadeña, entre Estudiantes y Colectiveros (foto), se disputará entre el miércoles y domingo próximos.
El cotejo de ida, tendrá lugar este miércoles a las 15 en el estadio de Jorge Gibson Brown, siendo local Colectiveros, mientras que la revancha se jugará el domingo en Huracán.

En principio, se había programado para el sábado, desde las 15.30, en cancha de Atlético Posadas, pero más tarde, Colectiveros dijo que había arreglado hacerlo en cancha de Brown para jugarlo este miércoles.
Esta situación llevó al Consejo Directivo de la Liga Posadeña a encomendar al secretario de la Liga, Hugo Aguirre, a efectuar las correspondientes consultas para fijar el día y horario del juego.
Este martes, quedó en firme que el partido entre Colectiveros vs. Estudiantes se disputa el miércoles y la revancha se jugará el próximo domingo, desde las 15, en cancha de Huracán.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/01/las-finales-de-la-primera-c-se-juegan-cinco-dias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }