El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, reprogramó este lunes la 8ª fecha del torneo Clausura de la Primera división “A”, para el sábado y domingo próximos y no entre semana.
Además, programó el encuentro pendiente de la 3ª fecha entre Huracán y La Picada, el cual se disputará este miércoles en el estadio del “Globito” de Rocamora, desde las 16.
El añejo clásico posadeño, entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, se disputará el próximo domingo, en cancha de El Brete.
En cuanto al ascenso, tampoco habrá partidos entre semana y la 6ª fecha se completará entre sábado y domingo.
Reprogramación
Pendiente de la 3ª fecha
Miércoles 25:
Cancha: Huracán.
16 hs. Huracán vs. La Picada
La 8ª fecha
Sábado 28:
Cancha: La Picada.
16 hs. La Picada vs. El Brete
Cancha: Atlético Posadas.
16 hs. Atlético Posadas vs. Luz y Fuerza
Cancha: Deportivo Corpus.
16 hs. Corpus vs. Brown
Cancha: Huracán.
16 hs. Huracán vs. Crucero del Norte
Domingo 29:
Cancha: El Brete.
16 hs. Guaraní vs. Mitre
Cancha: Ágil de Gobernador Roca.
16 hs. Ágil vs. Sporting
La 6ª fecha del Unificado al fin de semana
casi toda la 6ª fecha del torneo Clausura de la Primera división “B-C” Unificado, a disputarse este próximo fin de semana en distintos estadios misioneros.
En el único choque jugado de la fecha, en la antigua capital misionera, Villa Cabello no pudo con Atlético Candelaria y cayó por un contundente 3 a 0.
Reprogramación 6ª fecha
Sábado 28:
Cancha: Candelaria.
16 hs. Colectiveros vs. Deportivo Roca
Domingo 29:
Cancha: Huracán.
16 hs. Estudiantes vs. Colón
Cancha: La Picada.
16 hs. Guacurarí vs. Tigre
Libre: Argentinos.
Fuente: prensa Liga Posadeña.



Comentarios recientes