Debido a las malas condiciones del tiempo, se debió postergar la primera final por el ascenso a la Primera B posadeña, que debían protagonizar este sábado, en cancha de Huracán, Estudiantes y Colectiveros.
La misma, pasó al miércoles 27 a las 17 en el estadio del Globo de Rocamora.
Roque Ramos será el encargado de administrar justicia.
Estudiantes, fue el ganador del torneo Clausura, tras superar a Deportivo Roca mientras que Colectiveros se adjudicó el Apertura, al vencer -precisamente- a Estudiantes.
Con esta suspensión, el cotejo decisivo, se jugará el sábado 30, en cancha de Candelaria.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes