Garupá FC jugará con Primera el torneo de ascenso

El Garupá FC jugará con primera división el torneo de Ascenso de la Liga Posadeña de Fútbol.
Así lo confirmó su dirigencia en los últimos días, durante el desarrollo de la pretemporada que comenzó en enero pasado, a las órdenes de Alejandro Chapay, como técnico y del profesor Juan Ayala, como preparador físico.
Hasta el año pasado, dicha entidad participó de los torneos oficiales liguistas con las categorías formativas y, como lo exige el Estatuto, ahora deberá sumar la primera.

El cuerpo técnico fue entrevistado por Somos Noticias, en la que ratificaron sus intenciones de luchar por el ascenso.
Garupá FC jugará como equipo de la Primera C, categoría en la cual también están Estudiantes, Villa Cabello, Colón de Candelaria, Deportivo Roca e Itatí, que descendió la última temporada.
Se especula con que otros dos equipos, entre ellos 1º de Mayo, también se afilien a la Liga para jugar en el ascenso.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.