«

»

Imprimir esta Entrada

Los chicos de Guacurarí visitaron el Camp Nou

La delegación del club Andrés Guacurarí disfrutó este viernes de su cuarto día en Barcelona, España. Fue una jornada especial para los pequeños deportistas que visitaron el estadio del Barcelona.
La actividad arrancó bien temprano, ya que después de desayunar un micro los esperaba para dirigirse al nuevo complejo donde hoy se llevaron a cabo los encuentros, el estadio de Clot Mel.
En primer turno jugó la categoría 2004 luego la categoría 2005, ambas perdieron y por último en forma paralela las categorías 2006 y 2008, que ganaron. A la hora del almuerzo degustaron unas exquisitas hamburguesas, pero la cabeza de los chicos estaba en la tan ansiada visita al templo del fútbol, el estadio Camp Nou.

Alrededor de las 16 llegaron al predio del club, los chicos pudieron recorrer el museo, los vestuarios, la sala de conferencia de prensa donde todos los findes el DT presta declaraciones, estuvieron en las tribunas donde cada fin de semana se sientan miles de aficionados y para coronar el recorrido pasaron a milímetros del campo de juego, para la ansiada foto marcará el recuerdo imborrable.

Resultados de la tercera jornada
Categoría 2004 Guacurarí 0 – 2 Les Corts
Categoría 2005 Guacurarí 1 – 3 S. M. Condal
Categoría 2006 Guacurarí 5 – 2 Sanfeliuenc
Categoría 2008 Guacurarí 2 – 1 S. M. Condal

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/03/31/los-chicos-del-club-guacurari-visitaron-el-camp-nou/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>