
Garupá Fútbol Club, de buen arranque en el Ascenso Unificado, recibe a Andrés Guacurarí, en Candelaria
Garupá Fútbol Club empezó con todo en el certamen, pero de a poco se estancó y cedió el liderazgo del campeonato.
De todas maneras, uno de los equipos que ingresó este año a la Liga Posadeña pretende seguir cerca del puntero Colectiveros y para ello deberá vencer a Andrés Guacurarí, con el que se medirá a partir de las 15.30 en cancha de Candelaria, dirigiendo José Gorbarán.
En el restante encuentro de la jornada, Estudiantes será local en cancha de Huracán ante Deportivo Tristán, partido que será controlado por Santiago Gómez.
El Pincha está lejos de los primeros puestos del torneo, pero pretende hacer un buen papel ante el último equipo de la tabla de posiciones.
Además, el fin de semana tampoco se disputó el partido entre Itatí y Deportivo Roca, que fue reprogramado para el miércoles 20 de este mes.
Anoche, en la reunión semanal de la Liga Posadeña, se programó la 8ª y penúltima fecha de la primera rueda, la cual se jugará entre sábado y domingo próximos.
Programación
8ª fecha
Sábado 9:
Cancha: Huracán.
15,30 hs. Itatí vs. Estudiantes
Cancha: Deportivo y Social Roca.
15,30 hs. Deportivo Roca vs. Garupá FC
Domingo 10:
Cancha: La Picada.
15,30 hs. Guacurarí vs. Argentinos
Cancha: Candelaria.
15,30 hs. Colectiveros vs. Garupaense
Cancha: Huracán.
15,30 hs. 1° de Mayo vs. Tristán



Comentarios recientes