Candelaria y Sporting avanzaron a cuartos de final

Candelaria y Sporting avanzaron a cuartos de final

Candelaria eliminó a Ágil de Roca y avanzó a los cuartos de final de la Copa Posadeña (Foto Candelaria Futbolera)

En la doble jornada que se vivió este domingo en Santo Pipó, Candelaria y el local Sporting vencieron a sus respectivos rivales, ambos de Gobernador Roca y se metieron de lleno en los cuartos de final de la II edición de la Copa Posadeña, que organiza la entidad madre del balompié capitalino.
En el primer turno, Candelaria tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al siempre difícil Ágil de Roca por 2 a 1.
Walter Gall con un doblete marcó la senda del triunfo candelariense. Mientras que para la “Banda” de Roca había puesto el empate transitorio Carlos Benítez.
En segundo turno, Sporting, actual campeón de la Liga Posadeña, no tuvo problemas, mostró toda su jerarquía colectiva y vapuleó a Deportivo Roca por 7 a 0.

En el equipo pipoceño antaron Paul Benítez y Junior Alegre en dos ocasiones cada uno, Matías Billordo, Facundo Cabrera y el incansable Richard Núñez cerró la goleada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, césped, exterior y naturaleza

Los cuartos de final
Sporting vs Luz y Fuerza
Huracán vs Candelaria
Bartolomé Mitre vs La Picada
Guaraní Antonio Franco vs Deportivo Corpus

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.