Goleó Huracán y quedó sólo en la vanguardia

Goleó Huracán y quedó sólo en la vanguardiaHuracán derrotó 5 a 2 a Tigre de Santo Pipó y se posicionó transitoriamente en lo más alto de las posiciones del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero”, que este sábado puso en marcha su segunda rueda.
Rodrigo Gómez en tres ocasiones, uno de los tantos de penal, Matías Álvarez y Esteban Gamarra, marcaron para el único líder. Para el “Felino” descontaron Cristian Acosta, desde los doce pasos y Cristian Rodríguez.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre igualaron 1 a 1 en un buen partido pero que no le sirvió a ninguno de los dos. El “Verdirrojo” perdió la chance de sumarse al lote de los ocho primeros y el “Auriazul” de acercarse a la punta del torneo.
Ulises Silveira adelantó al equipo de Rocamora. Mientras que el propio delantero anotó en contra de su valla, al desviar un tiro libre de Matías Suirezs, la igualdad definitiva.

En la localidad de Corpus Christi, Guaraní Antonio Franco logró un triunfazo al imponerse al local Deportivo Corpus por 1 a 0, gracias al gol de Enzo Galarza de tiro libre. De esta manera, la “Franja” se ubica en la tercera colocación del torneo.
Además, en Villa Cabello, en un partidazo de ida y vuelta, Luz y Fuerza y La Picada empataron 2 a 2, en un resultado amargo para los dos elencos del oeste posadeño.
Nicolás Franco y Alejandro Zárate, sobre la hora, los goles eléctricos. Enrique Villalba y Cristian Benítez, los tantos del Tren del Oeste.
También, en otro gran encuentro disputado en el Tajamar, Atlético Posadas volvió a la victoria, ésta vez logró derrotar a Crucero del Norte por 4 a 2 y se mete de lleno en los primeros puestos de clasificación.
Por último, Deportivo El Brete y Ágil de Gobernador Roca, mostraron poco y nada de juego y terminaron igualando sin abrir el marcador. Este choque se jugó en el barrio San Isidro.
La fecha se completará este domingo cuando jueguen en la antigua capital misionera Atlético Canealaria y Sporting de Santo Pipó, a partir de las 15.30.

Ascenso Unificado
Garupá FC derrotó este sábado a Estudiantes por 4 a 3, en el cotejo adelantado de la 10ª fecha, que tuvo por escenario la cancha de Candelaria.
Con la victoria, Garupá FC superó la línea de Colectiveros en la punta de la tabla de posiciones.
Este domingo, se completará la fecha con los partidos entre Garupaense-Roca y Deportivo Tristán-Guacurarí, en cancha de El Brete; 1º de Mayo-Colectiveros, en Huracán y Argentinos Juniors-Itatí, en La Picada.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/08/04/goleo-huracan-y-quedo-solo-en-la-vanguardia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }