Sólo se juega Ágil-Guaraní, en Gobernador Roca

Sólo se juega Ágil-Guaraní, en Gobernador RocaLa Liga Posadeña de Fútbol, confirmó que la programación prevista en todas las canchas de Posadas, tanto por el Anual Clasificatorio como por el torneo de Ascenso Unificado, fue suspendida debido a la lluvia que desde las primeras horas del domingo cae sobre la capital provincial y alrededores.
En Rocamora, debían jugar Estudiantes e Itatí mientras que en el barrio San Isidro estaba previsto que lo hicieran Garupaense y Colectiveros y, en La Picada, Argentinos Juniors con Andrés Guacurarí.
El único partido que se jugará, será por el Anual Clasificatorio, entre Ágil-Guaraní Antonio Franco, que lo harán en Gobernador Roca y desde las 16, sólo en primera ya que se suspendió el preliminar de Reserva, para preservar el estado del campo de juego.
Bartolomé Mitre y Crucero del Norte, jugarán el miércoles, como está reglamentado.

Programación
21º fecha Anual Clasificatorio
Domingo 30:
Cancha: Ágil, Gobernador Roca.
16.00 hs. Ágil vs Guaraní Antonio Franco
Árbitro: Oscar Gross.
Nota. Ágil solicitó por nota jugar sin público visitante, por no contar con espacio para albergar a parciales de La Franja.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/30/confirman-las-primeras-suspensiones-por-la-lluvia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }