Renunció Salinas y Guaraní quedó sin técnico

Renunció Salinas y Guaraní quedó sin técnicoCastigado por los malos resultados en el Torneo Anual Clasificatorio posadeño, Miguel Ángel Salinas decidió este lunes dar un paso al costado y dejó de ser el técnico de Guaraní Antonio Franco.
«Pico», no alcanzó a completar dos meses, ya que había asumido el 11 de septiembre, un día después que la dupla Sergio Recalde-Bruno Smorczewski fuera desplazada a raíz de la dura derrota por 4 a 1 sufrida por La Franja a manos de Crucero del Norte, por la 18ª fecha.
Salinas, apenas dirigió desde entonces seis partidos, en los cuales Guaraní sólo ganó 1, empató 2 y perdió 3, el último 3 a 0 frente a Jorge Gibson Brown, como local.
Un nuevo problema se le suma al conjunto de Villa Sarita, que ahora deberá buscar un nuevo entrenador y mejorar en la competencia capitalina, en la cual está al límite para acceder a los cuartos de final.

En febrero pasado, cuando Guaraní todavía jugaba el Federal A, Salinas expresó que el club «estaba desvastado».
Entonces, explicó que había varios factores que convergieron en ese presente conflictivo, que lo tenía a Guaraní en zona de descenso.
“El club está devastado, no tiene inferiores, económicamente no está bien y hay que ver todas esas cosas”, se sinceró el entrenador de la Franja.
Además, Salinas se refirió entonces a la reestructuración que eliminaba el Federal B y C: “La reestructuración es para matar al fútbol del interior”.
Tras la derrota con San Jorge (Tucumán), un grupo de inadaptados fue a insultar a los jugadores y a parte del cuerpo técnico. Salinas fue de los que intentó calmar los ánimos y ponerle un manto de tranquilidad a la situación.
“Le dije a la gente que se quede tranquila. Con pelear e insultar no ganamos nada. Te duele porque es un club grande y que está en una situación complicada”, recordó y se lamentó el entrenador.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/30/renuncio-salinas-y-guarani-quedo-sin-tecnico/

2 comentarios

    • Ariel el 30 octubre 2018 a las 10:04

    fue el culpable del descenso de la franja , es un perdedor nato , no sabe transmitir nada a los chicos solo les hace ver todo el tiempo que el llego a primera ..fracasado y mala leche , el serrucho que usaste para los tecnicos anteriores ahora te serrucho a vos , todo da vueltas ..gracias por irte inservible , no te va extrañar nadie .Sos Horrible Salinas.

    • pedro el 30 octubre 2018 a las 10:15

    salinas hibas a ver todos los partidos de la dupla tecnica y hablabas con los dirigentes haciendole la cama para que los echen y eso todos veiamos y ahora te fueron a vos porque recien se dieron cuenta que no sabes un carajo , nunca te hiciste cargo del federal A en el que saliste ultimo ya que fuiste el peor equipo del pais ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }