
Si derrota a El Brete, La Picada puede quedar cuarto en la tabla (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)
Si bien ya están definidos todos los equipos que jugarán los cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, restan por definirse los lugares de la fase regular, que determinarán los cruces.
La Picada y El Brete abrirán hoy la 26ª y última fecha del certamen, en el inusual horario de las 14.45 en Villa Cabello.
El Tren del Oeste tiene la chance de finalizar como 4° y para eso deberá ganar y esperar que ni Brown ni Guaraní sumen de a tres. Es que La Picada cuenta con mejor diferencia de gol que la Franja, pero está muy lejos del Verdirrojo en ese sentido y también de Mitre, que además tiene más puntos.
Por su parte, El Brete ya quedó eliminado y solamente jugará para cumplir en Villa Cabello. El saldo para los de San Isidro fue malo, ya que apenas terminarán por encima del descendido Tigre y, con un poco de suerte, sobre Corpus.
El grueso de la fecha, que comenzó el jueves por la tarde con la goleada de Sporting sobre Atlético Posadas por 3-0, se jugará mañana y allí quedarán definidos varios lugares de cara a los cuartos de final.
De todas maneras habrá que esperar hasta el miércoles para ver el cuadro completo porque ese día Sporting visitará a Corpus en el pendiente de la 25ª fecha y cerrarán en esa localidad la fase regular.
Programación
26ª fecha
Sábado 10:
Cancha: La Picada.
14.45 hs. La Picada vs El Brete
Domingo 10:
Cancha: Candelaria.
16.30 hs. Candelaria vs Tigre
Cancha: Crucero del Norte.
16.00 hs. Crucero vs Deportivo Corpus
Cancha: Ágil, Gobernador Roca.
16.30 hs. Ágil vs Jorge Gibson Brown
Cancha: Guaraní.
16.30 hs. Guaraní Antonio Franco vs Luz y Fuerza
Cancha: Bartolomé Mitre.
16.30 vs. Bartolomé Mitre vs Huracán
Reprogramados 25ª fecha
Martes 13:
Cancha: Atlético Posadas.
16,30 hs. Atlético Posadas vs. Candelaria
Miércoles 14:
Cancha: Deportivo Corpus.
16,30 hs. Corpus vs. Sporting




Comentarios recientes