Guaraní contó con el apoyo de su gente en la revancha ante Brown en Villa Urquiza. Los hinchas franjeados estuvieron en la cancha del Verdirrojo y disfrutaron de la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.
Es cierto que el partido terminó igualado sin goles, pero en la definición por penales se vio lo más emocionante de la jornada.
La Franja estuvo a punto de ganarlo en la tanda de los primeros cinco remates, pero no pudo y estiró el sufrimiento unos minutos.
Por fortuna para los de Villa Sarita, Javier Galeano se lució, tapó el último penal y pudieron festejar la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.
En Posadas, más precisamente en Villa Urquiza, se jugó con público visitante y todo fue una fiesta.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes