Candelaria se coronó campeón en Reserva

Candelaria se coronó campeón en Reserva
El festejo del equipo que dirige Darío Da Silva, tras la coronación en Villa Sarita (Foto Candelaria On Line)

Había ganado 1 a 0, el pasado miércoles en el partido de ida, por eso le alcanzó este domingo el empate sin goles ante Guaraní Antonio Franco, para coronarse campeón del torneo Anual de Reserva y dar la vuelta olímpico en Villa Sarita.
Por tercer campeonato consecutivo, los chicos candelarienses se consagraron campeones y dieron la vuelta olímpica en el estadio “Clemente Argentino Fernández De Oliveira”, donde igualaron ante Guaraní Antonio Franco 0 a 0 e hicieron valer el resultado de la ida en una final donde resaltaron que lo ganaron “A lo Candé”, con dos hombres menos.

Candelaria se coronó campeón en Reserva

Ante un duro rival y con dos hombres menos por la expulsión de Yonathan Villalba y de Leonardo Ibarra, Atlético Candelaria sorteo el último partido sacándolo adelante en Posadas donde hasta erró un penal pero terminó festejando ante un Guaraní Antonio Franco que no supo como desarmar a una defensa bien plantada, volantes con llegada para asistir a los delanteros y un Aldo Medina garantizando la tranquilidad en el arco con su experiencia y con un ilusión clara que con el transcurrir de los minutos y el pitazo final del árbitro se transformó en realidad y festejo que comenzó en Villa Sarita y se extendió hasta el centro de Candelaria.

Fuente: Candelaria On Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.