Brown comienza a celebrar un nuevo aniversario con un partido entre ex jugadores

Brown comienza a celebrar un nuevo aniversario con un partido entre ex jugadores

En la víspera a su cumpleaños número 103, el club Jorge Gibson Brown comenzará a celebrar este viernes un nuevo aniversario con la organización de un partido de fútbol que se llevará a cabo de las 20.30 en las instalaciones del club del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Posadas.

La convocatoria es para todos aquellos jugadores que hayan vestido la camiseta verde y roja entre las décadas de 1980 y 1990.

Desde la organización de este encuentro advirtieron que si las condiciones del clima no acompaña la celebración se postergará para otra fecha.

El Brown se fundó el 16 de marzo de 1916 y su principal disciplina siempre fue el fútbol. Con poco más 16 años de edad, un grupo de jóvenes que querían jugar al fútbol se reunieron en la actual plaza San Martín y así decidieron fundar el club.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/03/15/brown-comienza-a-celebrar-un-nuevo-aniversario-con-un-partido-entre-ex-jugadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }