El Tren del Oeste arrancó bien ante Bartolomé Mitre

El torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol puso primera con las victorias localistas de La Picada, Huracán y Deportivo Corpus.
El destacado se jugó en Villa Cabello y allí el Tren del Oeste superó 2-0 a Bartolomé Mitre para iniciar con el pie derecho en la zona A. 
Los comandados por Claudio Benítez dominaron las acciones mostrando una buena versión de juego en varios pasajes del partido. En la vereda opuesta, los dirigidos por Bruno Smorczewski se vieron superados, acusando la renovación casi total de un plantel que se apoya en la experiencia del arquero Horacio Galeano y los mediocampistas Fabián Sosa y Manuel Sánchez Ocaña. 
La Picada fue demasiado para el Auriazul, que cerró el partido con un hombre menos por la expulsión de Diego Bóveda. Los goles de Francisco Doval y Carlos Ayala reflejaron a las claras el trámite. 

El Verde se subió a la cima de la zona A junto a Corpus, que ganó su compromiso en el interzonal de la fecha pero batallando hasta el último minuto para superar por la mínima a Ágil.
El Tricolor no la tuvo para nada fácil en casa porque el rival de turno le dio pelea hasta las últimas consecuencias, pero finalmente logró imponerse a dos expulsiones y ganó 1-0 con el solitario tanto de Raúl Toth.
La primera fecha de la zona A continuará hoy con el partido Guacurarí-Brown (a las 16, en Villa Urquiza) y se cerrará el martes con Crucero-Sporting.  

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/03/31/el-tren-del-oeste-arranco-bien-ante-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }