
Siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, comenzará a jugarse este sábado la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, que contará con tres partidos en la jornada sabatina.
Desde las 16.30 y cancha de Jorge Gibson Brown, el local recibirá a Crucero del Norte, en un interesante choque por la zona A.
Un rato antes, a partir de las 16, en cancha Huracán y por la zona B, el Globo de Rocamora recibirá la visita de Atlético Posadas, que se preparó de gran manera para ser protagonista en este certamen que otorga plazas al Regional Federal Amateur de la próxima temporada.
El otro partido de esta tarde, se jugará en Villa Sarita, donde Guaraní Antonio Franco recibirá a Ágil de Gobernador Roca a las 16.
El domingo, a la misma hora, jugarán Bartolomé Mitre y Corpus, en Rocamora; Andrés Guacurarí con Luz y Fuerza, en Villa Urquiza y Candelaria recibirá a El Brete, en la antigua capital.
La fecha se completará el miércoles 10, cuando Sporting reciba a La Picada.
En cuanto al ascenso, la fecha inaugural de Primera B y Primera C, se disputarán íntegramente el domingo.
Las posiciones
Zona A
| Pos | Equipos | J | G | E | P | DG | Pts |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Sporting | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 3 |
| 2 | La Picada | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 3 |
| 3 | Deportivo Corpus | 1 | 1 | 0 | 0 | 1 | 3 |
| 4 | Andrés Guacurarí | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
| 4 | Jorge Gibson Brown | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
| 6 | Bartolomé Mitre | 1 | 0 | 0 | 1 | -2 | 0 |
| 7 | Crucero del Norte | 1 | 0 | 0 | 1 | -3 | 0 |
Zona B
| Pos | Equipos | J | G | E | P | DG | Pts |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Huracán | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 3 |
| 2 | El Brete | 1 | 1 | 0 | 0 | 1 | 3 |
| 3 | Atlético Posadas | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
| 3 | Luz y Fuerza | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 |
| 5 | Guaraní Antonio Franco | 1 | 0 | 0 | 1 | -1 | 0 |
| 5 | Ágil | 1 | 0 | 0 | 1 | -1 | 0 |
| 7 | Candelaria | 1 | 0 | 0 | 1 | -2 | 0 |




Comentarios recientes