Barinaga: “No sé cuándo, pero voy a volver”

Barinaga: “No sé cuándo, pero voy a volver”

El pasado domingo, entre los hinchas que vibraron, saltaron, gritaron, festejaron y todas aquellas sensaciones que se viven en una cancha, había uno muy especial y querido por la gente de la Franja: Cristian Barinaga.

Uno de los jugadores más mimados por la hinchada volvió un día, esta vez como hincha, para alentar al equipo de Villa Sarita en el partido de vuelta con Ferroviario de Corrientes por el Torneo Regional Federal.

Y ojo, porque prometió volver, pero esta vez para calzarse los cortos y saltar a la cancha, como en los viejos tiempos. “No sé cuándo, pero voy a volver al club. Puede ser dentro de poco o más adelante, siempre y cuando ellos me quieran, obviamente”, dijo el volante, que hoy es uno más del plantel de Agropecuario de Carlos Casares, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Cristian pudo pegarse una vuelta por el Clemente Argentino Fernández de Oliveira porque la B Nacional, el campeonato que disputa con su equipo en la actualidad, terminó el fin de semana pasado y sólo quedaba la gran final que consagró campeón a Arsenal y el reducido por el segundo ascenso, del que Agropecuario quedó afuera.

Entonces, llegó a Posadas y cómo no pasar a ver a Guaraní. “Acá crecí en todos los sentidos. Vivo en Posadas y me encanta Posadas, eso siempre lo recalco. Además acá formé esta hermosa familia que tengo”, dijo. Justamente su hijito estaba con la camiseta de Guaraní, a su lado en la tribuna. “Yo le deseo lo mejor a Guaraní y quiero que ascienda. Soy hincha del club y socio. Imaginate que hoy estamos con mi nene acá alentando”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/01/barinaga-no-se-cuando-pero-voy-a-volver/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }