
Una semana de inauguraciones parece estar viviendo Jorge Gibson Brown, la centenaria institución de Villa Urquiza.
Luego del grato momento del pasado jueves, cuando fueron habilitados los nuevos vestuarios del polideportivo, este sábado será el turno de inaugurar el sector destinado exclusivamente para la prensa televisiva, en la platea ubicada sobre la calle Yerbal.
El palco, llevará el nombre de Carlos Alberto Lucero, reconocido periodista que desarrolla sus tareas profesionales desde hace décadas en la TV misionera, simpatizante verdirrojo, quien será distinguido como socio honorario.
Cerca de las 15.15, minutos antes del inicio del partido que disputará Jorge Gibson Brown con Deportivo Corpus, por el Apertura posadeño, tendrá lugar el sencillo acto.
Ahora, con el palco ubicado en el sector oeste, las imágenes se podrán obtener sin esa dificultad que tenían los camarógrafos.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes