Se confirmó que juegan Luz y Fuerza-Guaraní

Se confirmó que juegan Luz y Fuerza-Guaraní
Así luce la cancha de La Picada, tras la lluvia del lunes por la noche (Foto prensa Luz y Fuerza)

La Liga Posadeña confirmó que este martes Luz y Fuerza-Guaraní cerrarán la 6ª fecha del Apertura «Servando Menor», en cancha de La Picada.
El encuentro, perteneciente a la zona B, se jugará desde las 15.30 solamente en primera división, ya que fue suspendido el preliminar de Reserva.
Si desmejoraran las condiciones del tiempo y no se pudiera jugarlo, el partido pasará para el jueves, a la misma hora.
Por otra parte, este miércoles se completará la 5ª fecha, con el choque entre La Picada y Crucero del Norte, en Villa Cabello y desde las 15.30. Anoche, se decidió que el próximo fin de semana no haya actividad por ninguno de los torneos, debido a las elecciones a desarrollarse en Misiones.

Los “eléctricos” vienen de igualar de visitante frente a Agil, en Gobernador Roca, en la fecha pasada. Mientras que la Franja viene de caer 2-1 a manos de Atlético Posadas.

El encuentro fue reprogramado, pues en un principio se lo había fijado para el domingo, pero ese día jugaba la Franja por el Regional Amateur, por lo que la Liga lo pasó este martes.

Los eléctricos son de esos equipos complicados, apenas perdieron un partido (3-2 con Huracán) mientras que la Franja mostró muchos altibajos en su producción, pero tiene jugadores con mucho potencial.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/28/si-el-tiempo-mejora-juegan-luz-y-fuerza-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }