«

»

Imprimir esta Entrada

Del barrio Rocamora sale el primer finalista

La Mesa Directiva de la Liga Posadeña programó para el sábado próximo el juego revancha, por las semifinales, entre Huracán y Mitre. En tanto, el otro cotejo de semis se jugará el domingo en Santo Pipó, entre el local Sporting y La Picada.

El encuentro se disputará el sábado, en cancha del Globo, desde las 15.30. El auriazul deberá ganar por al menos un gol de diferencia para forzar a la definición desde el punto del penal, mientras que si lo hace por dos, será el finalista. A los dirigidos por Jorge “Tigre” Fernández, en tanto, les alcanzará con el empate para llegar a la final.

Por su parte, la otra serie, que tiene como protagonistas al actual tricampeón local, Sporting, y Atlético La Picada se jugará el domingo. La revancha se disputará en cancha del primero, desde las 15.30. Como en la ida habían igualado 2-2, el ganador del juego revancha será el otro finalista del certamen.

También, la Liga programó las semifinales de la reserva entre Brown ante Deportivo Corpus, desde las 15.30, en cancha del primero, para el sábado.

Además, el domingo lo harán en Santo Pipó, el local Sporting ante Atlético Candelaria, desde las 13.30, como preliminar de la categoría Primera.

Ascenso: Colectiveros va por más ante Itatí

El partido fue programado para las 15.30, en cancha de Candelaria. En realidad, la fecha se iniciará el sábado con el juego entre los escoltas Garupá FC y Tigre de Santo Pipó, a jugarse también en Candelaria, desde las 15.30. Por su parte, Argentinos ganará los puntos en juego ante 1º de Mayo, que se bajó del torneo.

En lo que respecta a la categoría C, donde La Canterita ya se consagró ganador y ascendió a la B, Deportivo Roca recibirá a Garupaense, el sábado, desde las 15.30. Finalmente, el domingo, el monarca La Canterita recibirá en su cancha, desde las 15.30, al escolta Atlético Villa Cabello, mientras que Estudiantes tendrá fecha libre.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/11/del-barrio-rocamora-sale-el-primer-finalista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE