Sporting una vez más en otra final posadeña

 

 & titulo &

En lo que fue un partido candente y poco jugado debido a las malas condiciones climáticas en toda la provincia, Sporting goleó 4 a 1 a La Picada en Santa Pipó y, con un global de 6 a 3, se metió en la final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

Los goles fueron obra de Enzo Bruno, por partida doble, Junior Alegre y Richard Núñez. Había empatado transitoriamente Ezequiel Monzón para el Verde.
Ahora el campeón defensor espera rival en la final, que saldrá de la llave entre Mitre y Huracán. El encuentro de vuelta de esta semifinal fue postergado y todo dependerá de lo que resuelva la Liga Posadeña en cuanto a la protesta del Auriazul.

 & titulo &

El club de la avenida Martín Fierro presentó un reclamo por la mala inclusión de Javier Galeano. Según Mitre, el arquero jugó en Guaraní, luego fichó para Itatí y después para Huracán, por lo que estaría incumpliendo con el estatuto de la liga.
Habrá que esperar la resolución dirigencial para saber si se le da por ganado a Mitre el partido de ida (en cancha del Auriazul ganó el Globo por 1-0) o si es rechazada la protesta presentada.
Fuente: El Territorio.
Foto: Facundo Correa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/15/sporting-una-vez-mas-en-otra-final-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }