Está en duda la revancha Huracán-Mitre

Está en duda la revancha Huracán-MitreMientras se aguarda con mucho interés el fallo del Tribunal de Penas de la protesta entablada por Bartolomé Mitre contra Huracán, un nuevo detalle muy importante salió a la luz en las últimas horas, que pone en riesgo la disputa del partido revancha por el torneo Apertura «Servando Menor» de la Liga Posadeña de Fútbol.
Al parecer, la Policía de Misiones habría notificado a la Liga que no habilitará la cancha de Huracán para el cotejo que está programado jugarse este sábado, «aunque se designen 100 policías», graficaron.
Por esta razón, la dirigencia del Globo ya habría entablado las gestiones del caso ante otras entidades (descartado el estadio de Jorge Gibson Brown porque se lo está utilizando para la Copa Ciudad de Posadas).
Las canchas de Atlético Posadas, La Picada y Candelaria, aparecen como las opciones.
De acuerdo a las versiones extraoficiales, el Tribunal de Penas no le habría dado tratamiento al reclamo de Mitre, por adolecer de las formalidades que requiere la presentación de la protesta, por lo que -de ser así- Mitre no podría apelar en el caso de un fallo desfavorable.

El derecho a protesta fue elevado hace pocos días por parte del Consejo Federal de 7.500 a 10.500 pesos y, al parecer, la entidad auriazul abonó el monto derogado y ese habría sido la razón del rechazo.
De todas maneras, las dos partes habían presentado las pruebas documentales como para defender la inclusión de Javier Galeano (Huracán), como para demostrar la inhabilitación del portero que formó parte del plantel de Guaraní Antonio Franco en el reciente Federal Amateur (Bartolomé Mitre).
Las próximas horas derramarán más luces sobre este tan comentado partido revancha, buscando el pasaje a la final del Apertura, donde ya está esperando -una vez más- Sporting de Santo Pipó.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/19/esta-en-duda-la-revancha-huracan-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }