
Este lunes en horas de la tarde-noche el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el presidente Vialidad Provincial Leonardo Stelato y el subsecretario de deportes de Misiones Orlando Vargas, fueron recibidos por el presidente del club El Brete en su predio del Barrio San Isidro para dejar inaugurado oficialmente el sistema de iluminación de su cancha principal.
Una obra que le permitirá trabajar de otra manera con los más de 500 chicos que asisten a la institución, cumpliendo una función deportiva y social muy importante en la zona.
En la ocasión el vicegobernador confirmó que trabajarán para concretar en un futuro inmediato obras que permitirán brindar más comodidades, como lo son baños y la primera tribuna para la cancha.
Fuente: Deportes en el 6.




Comentarios recientes