
El espigado goleador Guido Barreyro estuvo en el inicio de la pretemporada franjeada, luego de su experiencia europea (Foto Doble Cinco)
Con la intención de recuperar el protagonismo en la Liga Posadeña y para empezar a confeccionar el plantel que jugará el torneo Regional 2020, Guaraní comenzó a entrenar bajo las órdenes de Ariel Avaca. Durante la primera práctica llevada a cabo en su cancha de Villa Sarita el lunes, participaron jugadores como Guido Barreyro (ex Brown), Gustavo Martínez, Carlos ‘Tote’ Ayala, Mauricio Díaz, Manuel Roa y Leonardo Ávalos. También estuvieron presentes Enrique ‘Kike’ Villalba y Leandro Ferreira, que participaron en el último certamen nacional, en el cual la Franja perdió la chance del ascenso en el mano a mano con Central Norte de Salta.




Comentarios recientes