Se programó la 2° fecha del torneo Clausura

Se programó la 2° fecha del torneo ClausuraEn su reunión de este martes, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña programó la 2° fecha del Clausura, la cual tendrá cuatro partidos el domingo y tres el sábado.
Se destaca nítidamente, el choque que protagonizarán el sábado en Villa Cabello, La Picada y el tetracampeón, Sporting, aunque también hay otros cotejos muy interesantes, como el de Atlético Posadas-Huracán.
El sábado, comenzará el Clausura de la Primera B, que volverá a contar con 1° de Mayo mientras que la C todavía no arrancará, debido a las deudas que mantienen algunos equipos con la tesorería de la Liga y la falta de convenios para jugar como locales de aquellos que no tienen cancha.

Programación 
Sábado 24:
Cancha: La Picada.
13.30 y 15.30 hs. La Picada vs Sporting

Cancha: El Brete.
13.30 y 15.30 hs. El Brete vs Candelaria

Cancha: Atlético Posadas.
13.30 y 15.30 hs. Atlético Posadas vs Huracán

Domingo 25:
Cancha: Crucero.
15.30 hs. Crucero del Norte vs Jorge Gibson Brown
Sólo primera

Cancha: estadio municipal de Corpus.
13.30 y 15.30 hs. Deportivo Corpus vs Bartolomé Mitre

Cancha: La Picada.
13.30 y 15.30 hs. Luz y Fuerza vs Andrés Guacurarí

Cancha: Ágil.
13.30 y 15.30 hs. Ágil vs Guaraní Antonio Franco

Se inicia el Clausura de la B
Asimismo, se decidió comenzar el próximo fin de semana el torneo Clausura de la Primera B, aunque no así el de la Primera C, debido a que varios clubes deben ponerse al día con la Tesorería y, además, deberán presentar los convenios de utilización de canchas.
1° de Mayo confirmó que jugará el segundo torneo, por lo que cada fecha volverá a tener tres partidos.

Programación
Sábado 24:
Cancha: Candelaria.
13.30 y 15.30 hs. Garupá Fútbol Club vs Argentinos Juniors

Domingo 25:
Cancha: Candelaria.
15.30 hs. Colectiveros vs 1° de Mayo
Sólo primera

Cancha: Huracán.
13.30 y 15.30 hs. Itatí vs Tigre

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.