
En el Apertura, Guaraní goleó 5 a 1 a Mitre. El sábado volverán a encontrarse, en el barrio Rocamora
Un atípico desarrollo tendrá la 3° fecha del Clausura «Servando Menor» debido a la disputa del superclásico River-Boca, que tendrá lugar el domingo venidero, a las 17.
Por esa razón, la mayoría de los equipos que hacen de local, resolvieron jugar el sábado o el domingo más temprano, para no superponer el horario con dicho encuentro que acapara el interés mayoritario de los aficionados.
El jueves próximo, en Villa Urquiza, Andrés Guacurarí y Crucero del Norte adelantarán su partido por la zona A, que tiene mucha importancia por la permanencia, ya que ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla general.
Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, el histórico clásico del fútbol capitalino, tendrá lugar el sábado, a las 15.30 en el barrio Rocamora.
Programación
Jueves 29:
Cancha: Brown.
14.30 hs. Andrés Guacurarí vs Crucero del Norte
Sólo primera
Sábado 31:
Cancha: Sporting.
13.30 y 15.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus
Cancha: Brown.
13.30 y 15.30 hs. Jorge Gibson Brown vs La Picada
Cancha: Candelaria.
14.00 y 16.00 hs. Candelaria vs Ágil
Cancha: Mitre.
13.30 y 15.30 hs. Bartolomé Mitre vs Guaraní Antonio Franco
Cancha: Atlético Posadas.
14.00 y 16.00 hs. Atlético Posadas vs El Brete
Domingo 1:
Cancha: La Picada.
12.30 y 14.30 hs. Luz y Fuerza vs Huracán
Las posiciones
Zona A



Comentarios recientes