Hizo un hat trick y le regalaron la pelota

Hizo un hat trick y le regalaron la pelotaMuchas cosas que suceden en el fútbol posadeño pasan desapercibidas, pero esta no fue el caso…
Sucedió el último sábado, en el partido que Garupá Fútbol Club le ganó a 5 a 1 a Argentinos Juniors, en un partido celebrado por la fecha inaugural del Clausura de la Primera B, en Candelaria.
José Orlando Cabaña, volante derecho de los del vecino municipio, anotó tres goles y, como premio, el presidente de la entidad, José Luis Ayala, le regaló el balón con el cual los convirtió.
Cabaña, es hermano de Víctor, el jugador que es una de las figuras de Sporting (Santo Pipó).
Los otros tantos, fueron marcados por Lucas Márquez, mientras que descontó Leonardo Vázquez para el «Bicho».

Colectiveros, comenzó la defensa del título obtenido en el Apertura venciendo 1 a 0 al reaparecido 1° de Mayo, gracias al gol de Juan Sebastián Correa Baptista.
Por último, Tigre de Santo Pipó cerró una semana fantástica, ya que tras eliminar a Luz y Fuerza por la Copa Posadeña, venció el domingo 1 a 0 a Itatí, con gol de Esteban Larrea y su arquero Walter Cuenca, volvió a contener un penal, esta vez al volante Brígido Eduardo Rodríguez.

Programación de la 2° fecha
Sábado 31:
Cancha: La Picada
13.30 y 15.30 hs. Argentinos Juniors vs Tigre

Domingo 1:
Cancha: Huracán.
14.00 hs. 1° de Mayo vs Itatí
Sólo primera

Cancha: Candelaria
11.30 y 13.30 hs. Garupá F.C vs Colectiveros

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.