El histórico clásico posadeño se roba las miradas

El histórico clásico posadeño se roba las miradas

El clásico Mitre-Guaraní, que se jugará a las 15.30 en Romocora, se destaca en la continuidad de la 3° fecha del Clausura de la Liga Posadeña de fútbol (Foto: Sixto Fariña)

Con el duelo Interzonal entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco como choque más destacado, continuará durante la jornada de este sábado la 3° fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, que comenzó el jueves con el triunfo de Crucero del Norte sobre Andrés Guacurarí por 5 a 3.
El Auriazul recibirá a La Franja en su estadio del barrio Rocamora a partir de las 15.30, al igual que todos los demás encuentros.
Además, Atlético Posadas, el líder de la zona B, se verá las caras con su escolta El Brete, en un duelo que tendrá como escenario el estadio del Deca en el barrio Tajamar.
En otro partido que se jugará hoy, el tetracampeón Sporting recibirá en Santo Pipó a Deportivo Corpus.
Otro de los que saldrá a defender su liderazgo, en este caso en la zona A, es Brown, que será local de La Picada, equipo que compate la cima junto con el verdirrojo.
La jornada sabatina también incluye el partido entre Candelaria y Ágil en la antigua capital de la provincia.
La fecha se completa mañana a las 14.30 con el duelo entre Luz y Fuerza y Huracán.
Durante la jornada de hoy también se llevará a cabo la 9° fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino, que se disputará íntegramente en cancha de Guaraní en Villa Sarita.
La actividad, si las condiciones del tiempo lo permiten, se pondrá en marcha desde las 14 y finalizará a las 21.30.
Solamente quedará un partido para mañana y lo jugarán Villa Cabello y Candelaria en cancha de las segundas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/08/31/el-historico-clasico-posadeno-se-roba-las-miradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }