El campeón se acercó a la punta del Clausura

El campeón se acercó a la punta del Clausura

Enzo Bruno puso el 3 a 0 para los locales en Santo Pipó (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El tetracampeón de la Liga Posadeña no comenzó de la mejor manera la defensa de su corona, pero poco a poco fue encontrando su juego y ya está a tiro de la cima de la zona A del torneo Clausura. Ayer, Sporting derrotó a Corpus en un duelo casi clásico del fútbol capitalino, en un pendiente de la 3° fecha del certamen, que no se jugó el fin de semana por el mal tiempo.
El Albirrojo no tuvo percances para quedarse con los tres puntos con un contundente 3-0 y sumió al Tricolor en una problema, ya que perdió los tres encuentros que disputó hasta el momento y empieza a complicarse su situación con los promedios.
Juniors Alegre, Enzo Bruno y Víctor Cabaña le dieron el triunfo a los de Santo Pipó, que igualaron la línea de Crucero en la tabla de posiciones y quedaron a dos puntos de Brown y La Picada, líderes del grupo.
Justamente el Verdirrojo y el Tren del Oeste se verán las caras este miércoles en la continuidad de la 3ª fecha del certamen posadeño.

Ambos ganaron sus dos partidos en lo que va del campeonato y, desde las 15.30, se medirán en Villa Urquiza en un partido que promete ser emocionante y que podría dejar a uno de los dos en soledad en la cima de las posiciones.
En cuanto a la zona B, hoy se disputarán dos encuentros y uno tendrá a Atlético Posadas como protagonista. El Decano es el único con puntaje ideal en ese grupo y buscará una nueva victoria para despegarse de sus perseguidores.
A partir de las 15.30, los del barrio Tajamar serán locales en su estadio ante El Brete, que viene de lograr su primera victoria en el campeonato y que, de ganar, se subirá a la cima de la zona.
El otro partido de la jornada tendrá a dos necesitados. Candelaria, que perdió en sus dos presentaciones en el campeonato, será local ante Ágil, que debutó con victoria, pero viene de caer ante Guaraní.
Los de la antigua capital necesitan empezar a sumar de a tres para engrosar su promedio, mientras que los de Gobernador Roca aspiran a pelear por la clasificación a los cuartos de final y para ello deben empezar a conseguir triunfos.
Los pendientes de la 3ª fecha se cerrarán mañana, cuando se dispute el clásico posadeño entre Mitre y Guaraní. Los de Rocamora serán locales en el Tito Cuacchiaroni desde las 15.30, en el interzonal de la fecha.
Además, por el torneo Femenino, hoy habrá un duelo apasionante en cancha de Brown, donde las locales se medirán con Huracán, a partir de las 20, por el pendiente de la 8ª.
Las Verdirrojas son líderes de la zona B, mientras que las Globitas sus inmediatas perseguidoras a tan solo un punto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/04/el-campeon-se-acerco-a-la-punta-del-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }