Clausura: Brown y La Picada siguen liderando

Se inició este sábado la disputa de la 4° fecha del Clausura «Servando Menor», en la cual hubo goleadas en tres de los cuatro partidos.
El Brete, se recuperó goleando a Luz y Fuerza 4 a 0, con una inspirada actuación de Enzo Zárate De Gros, autor de dos goles y generando los restantes, anotados por Hugo Troche.
Luz y Fuerza, terminó con uno menos por la expulsión en la primera parte de su arquero Joaquín Machado, cuando el partido estaba 0 a 0 debido a una fuerte infracción, como último recurso.
Tras el tiro libre de Troche, que dio en la barrera y se abrió hacia la izquierda, la figura de El Brete sacó un tremendo disparo que se le coló en el ángulo superior izquierdo al recién ingresado Matías Fernández.
En Santa Inés, Huracán superó 3 a 0 a Crucero del Norte, con tantos de Ismael Pavón, a los 63′ y 64′, el primero de penal y Martín Casapava, a los 85′.

En Villa Cabello, La Picada venció 3 a 1 a Andrés Guacurarí, con tantos de Luis Buera, al minuto de juego, Leonardo Chávez, a los 42′ y Axel Encina, a los 56′, descontando Ángel López, de penal, sobre la hora para El Indio.
Por último, Deportivo Corpus cayó derrotado por 4 a 1 frente a Jorge Gibson Brown, que sigue liderando la zona A con La Picada.
Luis Toth, el tanto del dueño de casa mientras que para el Verdirrojo marcaron Mario Arriola, Matías Fesztein, Pablo Ostrowski, que debutó y Rodrigo Gómez.

Programación
Primera A
Domingo 8:
Cancha: Mitre.
13.30 y 15.30 hs. Bartolomé Mitre vs Sporting

Cancha: Ágil.
13.30 y 15.30 hs. Ágil vs Atlético Posadas

Cancha: Guaraní.
13.30 y 15.30 hs. Guaraní Antonio Franco vs Candelaria

 

Las posiciones
Zona A
Zona B

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/07/clausura-brown-y-la-picada-siguen-liderando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }