«

»

Imprimir esta Entrada

Ascenso: ganó Argentinos y puede ser puntero

Se completó este domingo, la 5° y última fecha de la primera rueda del Clausura de la Primera B.
En cancha de La Picada, Argentinos Juniors venció 2 a 1 a Itatí y continúa como uno de los dos escoltas de Colectiveros, a sólo tres puntos y con un partido menos, ya que adeuda el choque con Tigre de la segunda fecha, el cual podría jugarse entre semana.
Argentinos, abrió la cuenta apenas arrancado el juego, con un tanto de Gonzalo Villalba, igualando a los 15′ Eduardo Rodríguez, de penal. En la parte complementaria, Leonardo Vázquez le dio el triunfo al «Bicho», que temrinó con uno menos por la expulsión de Gastón Svica, en el penal.
En la Primera C, Deportivo Roca goleó 5 a 0 a Villa Cabello e igualó a La Canterita en el primer lugar de la tabla.

El «Bicho», fue goleado en la fecha inaugural por Garupá Fútbol Club, pero luego ha tenido un excelente segundo semestre, en el cual ganó los últimos tres partidos que jugó, además de haberle hecho un gran partido a Guaraní Antonio Franco, por la Copa Posadeña, en la cual fue eliminado por penales.
En la próxima fecha, deben jugar 1° de Mayo con Colectiveros; Tigre ante Itatí y Argentinos Juniors frente a Garupá Fútbol Club.

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/29/ascenso-gano-argentinos-y-puede-ser-puntero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>