Facundo Neris radicó una denuncia en la Tercera

Facundo Neris radicó una denuncia en la Tercera

Facundo Neris decidió suspender el partido Andrés Guacurarí-Sporting por falta de seguridad y luego hizo una denuncia policial (Foto Doble 5inco)

Guacurarí y Sporting tenían que cerrar ayer la 7ª fecha, pero el partido duró apenas 12 minutos y terminó con una denuncia en la Comisaría Tercera de Posadas.
Es que el árbitro Facundo Neris suspendió el encuentro por no contar con las garantías de seguridad suficientes en el estadio y luego se fue hasta la comisaría para radicar la denuncia por agresión ya amenazas.
El colegiado explicó que recibió empujones por parte de jugadores de Sporting y que cuando estaba por ser golpeado por uno de ellos, logró salirse del tumulto e irse al vestuario.

Todo comenzó por la expulsión de Héctor Millán en el conjunto de Santo Pipó, lo que derivó en protestas de los jugadores de Sporting hacia Neris, quien decidió suspender el encuentro.
Ahora, el Tribunal de Disciplina de la Liga Posadeña deberá determinar qué pasara con el encuentro y hacerlo rápido, ya que ambos equipos pelean por clasificarse a los cuartos de final y, además, el Indio aún no aseguró su permanencia en la Primera División.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/30/facundo-neris-radico-una-denuncia-en-la-tercera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }