«

»

Imprimir esta Entrada

El sábado los cuartos de la Copa Posadeña

Resultado de imagen para el brete y huracán

La Liga Posadeña de Fútbol confirmó este martes que los cruces de cuartos de final de la III edición de la Copa Posadeña, se disputarán el próximo sábado, desde las 16.30 en los estadios de Atlético Posadas y Bartolomé Mitre.
En el barrio Tajamar, jugarán Guaraní Antonio Franco y La Picada mientras que en el barrio Rocamora lo harán El Brete y Huracán.
En las próximas horas, con el asesoramiento de la Policía de Misiones, se darán a conocer los detalles de los lugares que ocuparán cada una de las hinchadas en los terrenos neutrales.

Recordamos que el torneo reparte más de 150 mil pesos en premios y que los partidos deberán tener inexorablemente un ganador, por lo que si hubiera empate al cabo de los 90 minutos, se ejecutarán disparos desde el punto del penal para determinar el vencedor.
En semifinales, Sporting aguarda por el ganador de Guaraní-La Picada, mientras que Atlético Posadas enfrentará al conjunto que surja del cruce El Brete-Huracán.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/01/el-sabado-se-jugaran-los-cruces-de-la-copa-posadena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE