«

»

Imprimir esta Entrada

Copa Posadeña: se postergan los cuartos de final

Debido a cuestiones organizativas y reglamentarias, la Liga Posadeña de Fútbol informó que los partidos por los cuartos de final de la Copa Posadeña no se jugarán el próximo martes 29, como se había anunciado en un primer momento y pasarán al martes 5 o miércoles 6 de noviembre.
De acuerdo a lo que se pudo saber, la mayoría de los equipos que están jugando los cuartos de final del Clausura, también están clasificados para disputar la Copa Posadeña y, en otros casos, la definición del torneo de Reserva.
Para no afectar el potencial de los equipos, se aguardará finalizar esta fase y después si programar los choques Guaraní.La Picada y Huracán-El Brete.

Esperan en semifinales, Sporting y Atlético Posadas, los dos mejores puntajes de la fase regular del Apertura.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/26/copa-posadena-se-postergan-los-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE